lunes, 11 de octubre de 2010

DE FIESTA EN EL UNIVERSO COSMOPOLITAN


Hi Style estuvo el pasado lunes en la Gala 20 Aniversario Cosmopolitan en el Círculo de Bellas Artes,se entregaron 16 Premios a figuras del periodismo,espectáculo,moda,deporte...un lujo poder mostraros tanta fusión en una noche.


Una revista dedicada en su mayoría a las mujeres pero que cada vez la leen más hombres...les importará aquello que dicen ¿en qué piensan las mujeres?...


Hubo mucha prensa, y aunque nuestra faceta de reportera cada vez se pone más díficil...lo conseguimos!!! un photocall cargadito que aquí os mostramos...


"La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor" es la frase que más nos viene a la cabeza cuando vemos a la presentarora Paula Vázquez...Fame!!!


Sin duda nuestra pareja favorita, Fran Murcia y  la bellísima Carolina López, el estilismo para esta ocasión fué cosa nuestra ,todo ello diseñado por Mirian Ocariz.




Dani Martin, vocalista de el Canto de el Loco recibió el premio Mujer Cosmopolitan "Fun Fearless Female" al Mejor Cantante ( 16 añitos, título de su nuevo tema, en este caso 20 añitos es el aniversario de la revista) actores como Mario Casas y  Maxi Iglesias(este último) obtuvo el galardón al mejor Actor de Televisión con tan solo 19 años (menos que Cosmopolitan).


Adentrandonos más en la noche y no en el mar apareció la Número 1 del Kite Surf, la tarifeña Gisela Pulido.


La montañera Edurne Pasabán recibió el premio especial "Fun Fearless Fame" por la valentía que demuestra en todos sus retos,la cantante Ana Torroja mostró su mejor "Sonrisa"(Título de su nuevo tema) al recibir un premio especial por su compromiso solidario.


Después de la Gala y de tomarnos un rico "Coktail Cosmopolitan" pudimos celebrarlo con Fran Murcia y Carolina López, aunque Hi Style hizo su estilismo y estaba guapísima  por dentro es igualmente bella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

histyle.blog@gmail.com