lunes, 25 de octubre de 2010

Cuida de ti en LE CHRIS


En pleno centro de Madrid,al lado de la Castellana nos encontramos con LE CHRIS (c/Gutiérrez    Solana 3) un espacio multifuncional de calidad y cuidado personal.


Necesitando una cura de todo, decidimos que la solución era pasar la mañana aquí y dejarnos llevar por cada uno de sus rincones...un poco de estética,otro poquito de peluquería,maquillaje...no está mal no? ese día nuestro lema era, antes muerta que sencilla...


Empezamos con la manicura, nos aplicaron una rica envoltura de chocolate (que tentación,daban ganas de probarlo) al retirarla nuestras manos estaban más suaves que nunca, después venía una díficil elección,el esmalte ya que LE CHRIS cuenta con una variedad de colores vanguardistas y de tendencia con primeras marcas como Opi ,Masglo que hacen su efecto más duradero.



Melina( Directora del Centro) y María (Responsable de Carita) estuvieron con nosotras recomendándonos tratamientos para pasar un Día Perfecto...como exponente de lujo, Carita es la firma embajadora de la alta belleza francesa exclusiva por su resultado inmediato y duradero.


Anabel mostrando un rojo de Opi y Belén con un azul tendencia para esta temporada.


 Mientras nos maquillaban y peinaban, no podíamos dejar de  mostraros algo que para Hi Style es una apuesta para este invierno,los zuecos,estos en concreto son de la marca sueca Gunnel´s Zuecos,  http://www.gunnelhome.com/ ...atreveros!!! son cómodos y además estilizan!!!



"Un espejo de cristal y miramé y miramé...tarareando en este momento la canción de Mecano...maquillaje,uñas,tratamientos,peluquería y todo en un mismo espacio,abierto todos los días del año con un horario de 9:00 a 22:00 horas...qué más se puede pedir?


Como decía un dramaturgo noruego: "¿qué es la belleza? una convención, una moneda que tiene curso en un tiempo y en un lugar"...en este caso, por qué no en LE CHRIS? esto lo dice Hi Style, venid a conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

histyle.blog@gmail.com