lunes, 27 de septiembre de 2010

EL ALMA DE CIBELES...



Luces,Cámaras, Acción!!!!...Martes 21 de septiembre, 10:30 a.m, nuestro primer café en un desfile privilegiado, la madrileña Alma Aguilar presentó su colección para la próxima primavera-verano,
no os lo perdáis...


Modelos,Actrices como María Adánez y como no, nosotras quisimos arropar esta presentación y no perdernos ni un solo detalle, que bueno es en estos casos el anonimato, cámaras no!!!


Recreando un establo,botas de montar, fustas...la diseñadora presentó a las modelos como amazonas,con vestidos cortos,con vuelo,exaltó la importancia de las plumas, en los tocados y zapatos.


Colores donde predominaron el blanco y el crema aunque en líneas generales los tonos pastel.


Desde luego que estos tocados son dignos del mísmisimo Ascot, todo sea, que pronto veamos a Camila Parker entrando en la tienda de Jorge Juan 12,como ya le sucedió una vez a Alma en sus principios, la actríz Salma Hayek eligió un diseño suyo para pasear por la alfombra roja, lo que supuso el sumun de la carrera de la Diseñadora.


Nos encantaron los detalles de los zapatos envueltos en plumas aunque esta vez también apostó por el  plano para vestir a una mujer cómoda pero elegante.


Tejidos vaporosos,jaretas, pliegues, rostros con pieles de porcelana,cara lavada que buscan la naturalidad.


Una puesta en escena espléndida!!!


Ceñidas cinturas que acentuan la feminidad y la elegancia.


Mujeres recreadas al más puro estilo inglés, y como fondo una caballeriza muestra la sencillez de sus diseños exaltando los pantalones tipo short abombachados en las caderas.


Frescura, elegancia pero sobre todo naturalidad es sin duda la mujer que vestirá Alma Aguilar para la próxima primavera-verano.



Y después a celebrarlo!!!


Que buenas sorpresas ofrece esta profesión al encontrarnos con una buena amiga y Personal Shopper Bárbara Crespo,juntas pudimos brindar por encontrarnos en este camino diseñadoras  que como decía Aristóteles "El Alma es aquello por lo que vivimos,sentimos y pensamos"



Telva.com pilló por sorpresa a Hi Style.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

histyle.blog@gmail.com