miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un espacio TOTAL!! Total Room


Que ganas teníamos de ir a uno de los espacios más mágicos de esta ciudad, en pleno corazón castizo de Madrid,en el Barrio de las Letras,C/Atocha 34, se encuentra TOTAL ROOM (http://www.totalroom.es/)
 un lugar donde explora nuevas propuestas de diseño,moda,gastronomía,arte y cultura,su instrumento es transmitir productos nuevos a compradores a través de la experiencia. 


 ARTE a través de la pintura,escultura,fotografía,vídeo creación, GASTRONOMÍA realización de cócteles,desayunos,cenas para posicionar un producto de forma directa se asegura privacidad y exclusividad, MODA Manu Fernández, Luis Mercader,Fernando Claro etc iconos y referencias artísticas que se culminan en  TOTAL ROOM.


Se puede pedir más?...Presenta su Box el diseñador Luis Mercader, zapatos muy especiales y unicos de Manu Fernández, Fernando Claro expone su colección... tres grandes diseñadores en un único lugar.


En esta ocasión pudimos estar en una presentación del Diseñador Fernando Claro, tanto prensa como bloggers pudimos disfrutar de sus colecciones,más de 25 años de experiencia se ve reflejada en la calidad de sus diseños y tejidos (http://fernandoclaro.com/ )

Junto a Anabel, Amparo Fernández siempre guapísima por fuera y por dentro nos recibió en este evento.

Colores como el verde agua,el gris, el negro resaltan las formas femeninas que imponen su fuerza, elegancia y frescura en sus diseños.


Tules de seda,organza, vestidos drapeados con brocados trabajados con perla, en blanco roto o beige este Diseñador culmina sus colecciones para un día tan especial como este... a las que ya lo estamos de repetir y a las que no, que ganas de animarse!!

Diseño en cada rincón deTotal Room, os habéis fijado en la exposición de botellas pintadas?


Todas las semanas hay un Open Day de "Luis Mercader by Loro Piana" trajes personalizados al detalle de corte contemporáneo llevado al más estilo actual. Luis Mercader atiende a un público más exigente en su forma de vestir bajo cita previa.


Sentadas en unos cuadros que se convierten en sillas, Hi Style está con el diseño,la innovación...está con Total Room.











2 comentarios:

  1. Que bonitos todos los vestidos!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, estoy como loca por llegarme. Saludos desde: http://www.cirugiaplasticanavarro.com/equipo-medico-de-cirugia-plastica-y-estetica-en-cordoba-y-jaen

    ResponderEliminar

histyle.blog@gmail.com