lunes, 13 de septiembre de 2010

Un paseo por las nubes...Un paseo por la Fashion´s Night Out

          
La vuelta de las vacaciones,playa,relax,puestas de sol, hubiera sido realmente dura sino fuera porque Madrid se vió envuelta en la noche más fashion de la capital, la noche donde los escaparates no duermen, donde las primeras hojas de otoño aparecen en forma de tendencias,donde la gente inicia temporada. Hi Style retomó su actividad y que mejor forma de hacerlo que la FASHION´S NIGHT OUT.       

  

Sintiéndonos Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en Sex in the City cambiamos La Gran Manzana por la Milla de Oro y entramos en la que sin duda es la esencia de la elegancia LOEWE (Calle Serrano 34).Su estilo clásico ha sabido tomar forma e ir actualizándose.Sus bolsos nunca pasan de moda y pañuelos de seda como el que veis menciona el año en el que nació esta gran firma pero con ese toque actual.

 
Nuestro próximo destino PRADA(Calle Serrano 26) allí nos encontramos dependientas vestidas en sotisficados vestidos negros pintadas con labios rojos rememorando los años 40, la filosofía de esta firma italiana es su estilo práctico y sencillo, de diseños exquisitos y de alta calidad...sin duda un lujo que no está al alcance de todos, Prada es un sueño, obsesión y tentación...



Adentrándonos en el corazón de la milla, pudimos sorprendernos gratamente en ANGLOMANÍA(Villanueva 16) en su estilo masculino trabajan con una marca propia pero también tienen multimarcas con las tendencias más punteras,Peuterey,Fred Perry,JacobCohen entre otras pero sin duda lo que más nos sorprendió es su taller ubicado en la planta baja, allí hacen un trabajo de sastrería impecable y adaptándolo a lo que los ingleses llamarían "classic with a twist".


Su línea femenina es igualmente maravillosa y si no fuera por el calor que hizo esa noche hubieramos salido con las botas puestas...nos encantaron!!! de todos los colores!!!Trabajan también con multimarcas como PAUL & JOE, casualmente una de nosotras llevaba un vestido (verde botella) de la última temporada,sin duda en la variedad está el gusto y variedad hay mucha en esta tienda.



Uff nuestros pies empezaban a cansarse!!! qué tal si nos tomamos algo en Adolfo Domínguez y de paso vemos un concierto en directo?...


En la Calle Serrano 18, la tienda de este diseñador gallego,supo transformar por una noche el traje sastre best seller en sus colecciones, por lentejuelas y glamour.


La música que oíamos de fondo mientras tomábamos un coktel parecía trasladarnos a Studio 54 Night Club,New York...


En el ambiente quién sabe a lo mejor alguna Celebriti estaba escogiendo su fondo de armario...


El Diseñador cubre de tendencias al mejor amigo del hombre...ya sabéis lo que decía Brigitte Bardot "cuanto más conozco a los hombres más me gusta mi perro"...el cliente puede elegir...


Un callejón sin salida pero con entrada a un montón de tiendas, Manoush (Jorge Juan 14) Isabel Marant (Jorge Juan 12) Scooter (Jorge Juan 14)


Finalmente, depués de cuatro intensas horas, descubrimos que el mejor invento para este tipo de eventos son las "bailarinas" ,símbolo de moda de los años 50, como sabéis todo vuelve y si encima lo hace después de una intensa noche, viva lo Retro!!!























2 comentarios:

  1. Chicas!! Os sigo desde ya :) Estoy en TELVA.com trabajando con una beca y os he conocido por la fotos de street style que hicimos! Me encanta! Sois super estilosas!!

    Mucha suerte en este nuevo proyecto

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara!! eso nos anima a seguir adelante con el proyecto!...que no sólo se queda en un blog...pronto os iremos contando novedades en Hi Style

    ResponderEliminar

histyle.blog@gmail.com