jueves, 20 de mayo de 2010

JORNADA ALTA COSTURA DE LA BELLEZA: CARITA EN CAROLI HEALTH CLUB


Nada mejor para comenzar el día que un buen tratamiento facial...dónde? en Caroli Wellington Health Club, www.carolihealthclub.es, y sus tratamientos de Beauty para Carita, www.carita.es


En Hi Style tratamos de mostrar siempre lo más novedoso y exclusivo en Belleza...queréis saber cómo sentiros guapas? Adentraros en este post!!

Hoy se ha celebrado la Jornada de Alta Costura de la Belleza, ofrecido por Carita en Caroli Wellington Health Club (Hotel Wellington Madrid, www.hotel-wellington.com) y allí hemos estado nosotras para contároslo.


En un entorno donde la energía se siente latente, Majorie para Caroli - Carita, nos explicaba los beneficios que estos tratamientos producen en la piel y en nuestro interior, y que resumimos en los siguientes pasos:

Primer paso: la relajación que proporciona la energía de las piedras.

Segundo paso: desmaquillar el rostro con Lait de Beauté Demaquillant, que limpia en profundidad la piel gracias al complejo nutritivo de soja y aporta la acción antioxidante del té verde.
A continuación, la Lotion de Beauté Réconfortant, que tonifica, suaviza y preserva el equilibrio de la piel aportando una sensación aterciopelada.

Tercer paso:  un masaje exfoliante con Rénovateur, con el objetivo de aportar a la piel una luminosidad sin precedentes.


Para pieles maduras se emplea el programa de estimulación específico de Ideal-Prolift,  aplicando el sérum Or Parfait, un poderoso elixir global antiedad que devuelve a la piel su bien más preciado, la luminosidad.
Los precios de estos tratamientos oscilan entre 90€ y 160€.


Un rinconcito mágico en la cabina...y algunos productos de Carita...


Anabel García y Belén Pardo con María Gómez Jover, Delegada de Carita y Decléor, para Hi Style.



Y de nuevo todas con Annalisa Castaldi, Managment Support de Caroli Health Club.


Pequeños detalles que hacen grandes estos momentos...


El complemento ideal para un día perfecto!! Gracias Carita y Caroli Health Club!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

histyle.blog@gmail.com