jueves, 6 de mayo de 2010

Deporte a favor de la lucha contra el cáncer de mama


El pasado 3 de mayo tuvimos la suerte de vivir la experiencia de sentirnos "reporteras" por un día...y parece que no se nos dio nada mal...a continuación os mostramos el resultado!

La Fundación Clínica Menorca, www.fundacionclinicamenorca.org, ha organizado el I Torneo Benéfico de Pádel, con el fin de recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama. La recaudación irá destinada al Proyecto de Investigación de esta enfermedad del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), www.ciocc.es.


Gran número de deportistas y personalidades apoyan a esta Fundación, cuyos Padrinos son Feliciano López, Michel, Iker Casillas y Ramiro Matamoros.


El mundo de la Música y la Televisión también estuvieron presentes, participando en el Torneo entre otros, David Bustamante y Oscar Martínez.


El lugar elegido? Reebok Sports Club La Finca (Madrid).
A pesar de las bajas temperaturas, allí estuvimos todos, participantes, invitados y prensa apoyando a la causa.



Para Hi Style!! micro en mano...plasmamos nuestra Filosofía de Fusión...Anabel con el cantante David Bustamante, y Belén con la cantante Nika.


La prensa se revolucionó con la llegada de uno de los mejores futbolistas del mundo, Iker Casillas, que como buen portero supo parar la goleada de periodistas.


Paula Vázquez reportera de CQC, entrevistó a personajes de "gran altura", Iker Casillas y Fran Murcia.


Cristina Pedroche de Sé lo que hicísteis, posando para Hi Style.


Genoveva Casanova en el photocall con los padrinos de la Fundación.


Queremos destacar en este post la labor del Presidente de la Fundación Clínica Menorca, el Dr. Ángel Martín Hernández, cuya misión es promover un mismo bien común: que los pacientes se sientan bien, no sólo por fuera, sino también por dentro.


Deporte y Cine unidos por esta Institución sin ánimo de lucro, promovida por el Centro Clínico Menorca.



Belén entrevistada para CQC!! Paula se interesó por nuestro blog y le estuvimos hablando de nuestras fusiones...qué encanto!




Después del partido, el tenista Feliciano López también quiso posar para nosotros!!


¿Quién quiere ser millonario? Carlos Sobera, el presentador que más premios millonarios ha repartido en TV, posando con Anabel...nos dará suerte?


Tras el photocall llegó el cóctel, mucho más relajado disfrutamos en buena compañía.


Hi Style con la Fundación Clínica Menorca, un placer colaborar difundiendo vuestra misión benéfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

histyle.blog@gmail.com