lunes, 12 de abril de 2010

Cine y Moda unidos por Hi Style

Aquí estamos de nuevo para presentaros nuestra siguiente "Fusión", Cine y Moda de la mano de la actriz Sandra Collantes y del diseñador Miguel Palacio.


Nos llevamos a Sandra al Showroom de Miguel Palacio, www.miguelpalacio.com, para darle a conocer la nueva colección e invitarla a pasar un día perfecto con nosotras. Alicia Sanchez para Maquíllate Conmigo, www.maquillateconmigo.com, colaboró en la producción de este post y maquilló y peinó a Sandra...sombra aquí y sombra allá...


Entre bambalinas pudimos presenciar como trabaja el equipo de Miguel Palacio, para conseguir ese grado de excelencia que caracterizan sus creaciones...El diseñador que lleva una década desfilando en Madrid Fashion Week, www.ifema.es/web/ferias/cibeles/default.html, destaca igualmente por su exclusiva colección de novias, y muy pronto abrirá tienda en la Capital...estamos expectantes!!


Con Sandra preparada nos volcamos en la elección del vestuario, qué difícil decisión!!
Lo que más nos llamó la atención, además de los propios diseños, fueron los tejidos. Muy elaborados para destacar la feminidad de la mujer, aportando movimiento y elegancia.


Además de nuestro fotógrafo Pepe Lamas, www.pepelamas.com, contamos también con la colaboración de PR Noticias, www.prnoticias.com, quienes grabaron making off (proximamente) para su sección PR Exclusivo, todo un lujo!

 

Después de un primer estilismo con un "little black dress", básico en el fondo de armario, nos decantamos por un espectacular pantalón en un tono rosa apagado, tan tendencia esta temporada.
Los zapatos, un brillante diseño en charol con plataforma y luminoso tacón...


Sandra Collantes ha participado en series de tv como "Cuestión de Sexo", "Amar en Tiempos Revueltos", "Cuéntame" y "Herederos", ha participado en el musical "Hoy no me puedo levantar" y ha interpretado papeles teatrales en obras como "Fichas" y "Siamesas en el Puerto". En la actualidad destacamos su colaboración en el Festival de Cine del Sahara (Fisahara).


Miguel nos recibió en su despacho, donde nos habló sobre su trayectoria profesional, próximos proyectos y premios destacados a lo largo de su carrera. Ha obtenido entre otros, la prestigiosa "T" de Telva como mejor diseñador nacional, y el Premio L´Oreal París como mejor colección Otoño Invierno 2010.


Como tercera propuesta le planteamos un vestido largo "boho chic",  muy acorde con el estilo de la actriz y perfecto para un evento nocturno.



Miguel Palacio y Sandra Collantes, Diseñador y Actriz posando para Hi Style...Un día perfecto,  gracias a vosotros y a todo el equipo por hacer posible este reportaje!!